lunes, 28 de noviembre de 2011

" Lo que no se comunica no existe"

Ésta es una máxima a la que se llegó en el I Thinking Asumo, foro de reflexión que reunió a expertos en comunicación y publicidad en la sede de CIERVAL en Valencia. Las conclusiones a las que llegaron los participantes tras el foro se plasmaron en un decálogo de puntos a cumplir en materia nuevas tecnologías, situación económica y hábitos de consumo comunicacional.

¿Qué puntos son claves para el éxito?

La importancia de transmitir transparencia de marca, conseguir un buen índice de reputación social a través de actuaciones sostenibles o una buena comunicación interna, y casi podría decirse, la obligación por parte de las empresas a contar con expertos en comunicación para transmitir de manera efectiva la imagen de empresa, ya que un mensaje erróneo puede ser nefasto para los objetivos empresariales.

La noticia publicada en http://revistadecomunicacion.wke.es/, añade más datos sobre como transcurrió el I Thinking Asumo, uno de los primeros foros que esperamos que no sea el último.

Desde Fundación IDEC os queremos lanzar la siguiente pregunta: ¿Hasta qué punto consideráis importante la comunicación vía redes sociales para vuestra empresa?¿Pensáis que es moda o realidad en cuanto a eficacia?


PUBLICA: FUNDACIÓN IDEC

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